Valle del Cauca

41 municipios del Valle ya hacen parte del Plan departamental de aguas

41 municipios del Valle ya hacen parte del Plan departamental de aguas Olga Beatriz Collazos R | Cali | 19 DIC 2013 – 6:35 am

Con la vinculación de Pradera y Restrepo al Plan Departamental de Aguas el Valle del Cauca ya cuenta con 41 municipios adscritos al programa, tal como lo dio a conocer el Gobernador del Departamento Ubeimar Delgado Blandón.

“Es un gran logro la vinculación de casi el total de los municipios del Valle al programa, teniendo en cuenta que hace solo un año habían 16 en el Plan Departamental de Aguas. Estos resultados reflejan gestión generando desarrollo en todo el Departamento”, aseveró el Gobernador Delgado Blandón.

Florida es el único que todavía no se ha vinculado al Plan

El Gerente de Vallecaucana de Aguas Carlos Calderón Llantén dijo que Florida es el único que todavía no se ha vinculado al Plan a la espera de algunas concertaciones con el gobierno local y la comunidad, para lograr también la conclusión del acueducto regional.

“De esta forma, se propende por la prestación eficiente de los servicios públicos domiciliarios de agua potable y saneamiento básico en todas las zonas urbanas y rurales del Valle del Cauca contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida en el Departamento”, finalizó Carlos Calderón.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.