Valle del Cauca

La navidad llegó a niños de Aguablanca con la primera dama del departamento

La navidad llegó a niños de Aguablanca con la primera dama del departamento Olga Beatriz Collazos R | Cali | 11 DIC 2013 – 9:45 am

Miles de niños caleños del distrito de Aguablanca reflejaron la felicidad en su rostro con una sonrisa al recibir de manos de la primera dama del departamento Diana Mayor delgado un obsequio de navidad.

La actividad, que se realizó en el colegio compartir al oriente de Cali, contó con un sinnúmero de actividades de entretenimiento, entre los que se dieron,  payasos, refrigerios y mucha diversión.

es muy satisfactorio ver tantos rostros alegres en estos momentos en que nos acompaña el espíritu de la navidad

La gestora social, indicó que es muy satisfactorio ver tantos rostros alegres en estos momentos en que nos acompaña el espíritu de la navidad, donde muchos chicos de escasos recursos pueden por lo menos contar con un detalle para llevar a sus hogares

“igualmente recalcó la importancia que los menores no manipulen elementos que tengan pólvora, evitando causar quemaduras y hasta pérdida de vidas humanas”, sostuvo mayor delgado. Diana mayor informó que el próximo 21 de Diciembre la actividad se llevará a cabo en la sirena en la comuna 20.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.