Valle del Cauca

40 niños del corregimiento La Sirena conocieron el museo calima con la primera dama

40 niños del corregimiento La Sirena conocieron el museo calima con la primera dama CiudadRegion.com | Cartago | 30 MAY 2015 – 7:55 am

Hasta el Museo Calima ubicado en este municipio de Calima – El Darién, llegaron 40 niños del corregimiento La Sirena de Cali para conocer sobre nuestra cultura ancestral. Este paseo pedagógico fue organizado por la primera dama del Departamento, Diana Mayor Delgado, y hace parte de su programa “Recorriendo mi Valle del Cauca”.

Este programa lo seguiremos desarrollando en lo que resta del año y así muchos de nuestros pequeños conocerán su cultura

“Es muy importante que nuestros niños y niñas se enteren de lo que ya pasó, y especialmente, nuestra cultura precolombina, por ende estamos organizando estas salidas pedagógicas hace varios meses y con todos los niños del departamento, para que conozcan el museo calima y de paso se den una vuelta en el ferri. Este programa lo seguiremos desarrollando en lo que resta del año y así muchos de nuestros pequeños conocerán su cultura”, dijo la Primera Dama, Diana Mayor Delgado.

Los niños del corregimiento La Sirena en compañía de sus acudientes, se mostraron complacidos con la Gobernación del Valle y la Primera Dama.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.