Valle del Cauca

“No acepto que la Directora del DPS venga a hacer un Show: Ubeimar Delgado

“No acepto que la Directora del DPS venga a hacer un Show: Ubeimar Delgado CiudadRegion.com | Cartago | 27 ABR 2015 – 6:59 am

En el Consejo de Ministros que se realizó en Cali, el Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón le dijo al presidente Juan Manuel Santos, que no acepta que la directora del Departamento de la Prosperidad Social Tatiana Orozco, quisiera armar un show, al referirse que había 56 proyectos del Valle estancados.

Invitó a los otros ministros que no han estado trabajando con la Gobernación a que se sincronicen con el Gobierno departamental

“Quiero decirle Señor Presidente y a la audiencia cómo cambió  Planeación Nacional porque la verdad es que con la doctora Tatiana Orozco no pudo la Gobernación entenderse, ella devolvió todos los proyectos, nunca pasaba al teléfono nunca daba una audiencia y además les quiero decir qué vergüenza este oficio, un oficio que no va dirigido al Gobernador. Ella habla de 56 proyectos estancados, que pena aquí me habla de 6. Este oficio lo acabo de conocer aquí. Yo creo que viene a hacer show aquí, no lo acepto, hubiera podido perfectamente decirme en una llamada desplácese a Bogotá y yo me hubiera ido a su Despacho para solucionar 6 casos incidentales de los municipios”

No obstante, el Mandatario de los Vallecaucanos señaló puntualmente que algunos ministros del Gobierno Santos, como educación, Interior, Hacienda, Tics, y Agricultura  han asumido una relación permanente con el Gobierno Departamental.

“Yo si quiero agradecer a los ministros que se han puesto la camiseta, que no lo son todos para decir verdad, pero la inmensa mayoría por lo menos en el tema social”.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.