JusticiaNorte del Valle

Adulto falleció en accidente en Ansermanuevo este sábado Santo

Un fatal accidente de tránsito se registró en la noche de este sábado Santo, donde una persona murió al ser atropellado por una motocicleta.

El insuceso tuvo lugar en la calle 6 entre carreras 6 y 7, a pocas cuadras de la iglesia católica del municipio de Ansermanuevo en el norte del Valle.

Un hombre que al parecer se encontraba entrando una motocicleta de su propiedad a su vivienda, fue chocado por otro hombre que se movilizaba a alta velocidad por el sector mencionado, indicaron testigos del siniestro.

La víctima identificada como Jairo Alonso Vallejo Montes, de 64 años, fue impactada y expulsado varios metros, dejándolo con graves lesiones sobre la vía.

Los organismos de socorro trasladaron rápidamente al adulto mayor hasta el hospital local, donde lamentablemente falleció minutos más tarde.

Según revelaron allegados de Jairo Vallejo, por varios años fue conductor de ambulancia del hospital Santa Ana de los Caballeros de Ansermanuevo.

Te puede interesar: Investigan en Ansermanuevo, caso donde una persona resultó muerta y otra herida

Las autoridades, tratan de establecer las causas que rodean este accidente donde perdió la vida un hombre mayor.

Es el segundo caso de muerte por accidente de tránsito que se registra en menos de 15 días en este municipio del norte del Valle.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas