JusticiaNorte del Valle

Adulto mayor asesinado en El Cairo; dejaron un letrero junto a su cuerpo

La víctima de homicidio era reconocido como líder de su comunidad en El Cairo.

En un sombrío episodio que ha dejado a la comunidad de El Cairo, en el norte del Valle consternada, las autoridades se encuentran investigando un homicidio ocurrido este martes en una zona rural del municipio.

La víctima, es un adulto mayor identificado como Abraham Dueñas Yúndez, conocido por su pasión por la poesía y su liderazgo en la comunidad, quien fue hallado sin vida con múltiples heridas de bala en la vereda El Pacífico del Corregimiento de Albán.

El descubrimiento del cuerpo de Dueñas estremeció a la población local, pero lo que agravó aún más la tragedia fue la presencia de un letrero o cartel junto a su cadáver, llevando el perturbador mensaje: «Esto le pasa por violador». De acuerdo con informaciones preliminares, algunos miembros de la comunidad habrían señalado al adulto mayor como presunto autor de la violación de una niña en la misma vereda, un incidente que, según versiones, habría ocurrido recientemente.

Te puede interesar: Tragedia en vía del Norte del Valle: accidente en Las Brisas

De acuerdo a las denuncias, una menor habría sido abusada sexualmente el pasado domingo 26 de noviembre durante un festival en la vereda Guadualito.

Por este homicidio, varios indígenas han sido señalados como los presuntos responsables.

Las autoridades locales se encuentran inmersas en la investigación de estos trágicos sucesos, buscando esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas