Norte del Valle

Alcaldes de Argelia, El Cairo y Ansermanuevo analizaron soluciones por mal estado de la vía que los comunica

En el encuentro, los mandatarios buscaron soluciones por el mal estado de la vía que une a los municipios de Argelia, El Cairo y Ansermanuevo.

Lina María Barco Rodríguez, alcaldesa de Ansermanuevo y Alfonso Aristizabal Gómez, alcalde de El Cairo, y el alcalde de Argelia Valle Gildardo Restrepo López, se reunieron con el fin de analizar la problemática del mal estado de la vía que comunica a estas poblaciones del norte del Valle y a San José del Palmar en el departamento del Chocó.

«Agradezco la presencia de los compañeros alcaldes de los municipios hermanos de El Cairo y Ansermanuevo. Para mí ha sido un honor hoy recibirlos en esta iniciativa tan importante de trabajar todos unidos por la vía que nos une», dijo el alcalde anfitrión Gildardo Restrepo.

«No nos vamos a sentar a esperar a que lleguen los recursos del orden nacional o departamental, vamos a iniciar nosotros con los recursos que tenemos en cada uno de nuestros municipios», aseguraron unánimemente los alcaldes de estas localidades.

Te puede interesar: INVÍAS socializó en Cartago obras de infraestructura vial que se financiarán con recursos del Peaje de Cerritos II

Los mandatarios acordaron entre otras, vincular en esta iniciativa al municipio de San José del Palmar (Chocó) y al municipio de Versalles, municipios que también son afectados por el mal estado de esta vía.

Con los acaldes de estas poblaciones adelantaron una reunión virtual donde se comprometieron a buscar soluciones jurídica y presupuestalmente para avanzar en la búsqueda de las soluciones a esta problemática que todos comparten.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

Fuentes consultadas
Luis Gerardo Castro

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas