Norte del Valle

Alcaldía de Argelia, Norte del Valle realizó Argeliatón en favor de damnificados de Cartago

Alcaldía de Argelia, Norte del Valle realizó Argeliatón en favor de damnificados de Cartago CiudadRegion.com | Cartago | 12 ABR 2016 – 9:36 am

El domingo anterior 10 de abril, desde las 9:00 de la mañana como se había anticipado por los distintos medios de comunicación, se realizó por parte de la administración municipal de Argelia “La Argeliatión”, en favor de los damnificados del incendio en el barrio Bellavista de Cartago recientemente.

“Esta actividad estuvo encabezada por el burgomaestre de los argelinos Jaime Alberto Chalarca Yepes, quien con este acto de solidaridad sigue demostrando que la administración municipal tiene un verdadero sentido humano y de compañerismo” expresó un portavoz de la administración de Argelia.

Los argelinos no se hicieron esperar para hacer su aporte, distintas organizaciones que tienen asentamiento en el municipio, dieron su granito de arena para esta causa noble; además de los muchos habitantes que se acercaron a hacer su donativo, de alguna de las formas en que se estaban recibiendo estas ayudas.

Se entregarán las ayudas por parte de delegados de la administración municipal de Argelia a las personas que han sido damnificadas por esta tragedia en el barrio Bellavista de Cartago, la cual ha tocado a todo el país.

“Sentido de región y amistad, son las banderas que tiene la administración municipal de Argelia para realizar cada una de estas actividades” dijo el portavoz oficial. 

Redactó: Mario Murillo Millán

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas