JusticiaNorte del Valle

Asesinan un hombre por atropellar un perrito en Bolívar

Habría atropellado un perro en el sector donde lo hirieron.

El asesinato ocurrió en la noche del viernes 28 de agosto, después de que la víctima atropelló un perro en el corregimiento La Primavera.

Hacia las 7:30 de la noche de este viernes, se presentó un caso de intolerancia social que lamentablemente terminaría en la muerte de una persona.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en el barrio San José ubicado en el corregimiento La Primavera, un hombre resultó gravemente herido tras recibir varios impactos con arma de fuego.

El sujeto, identificado como Jhon Eider Londoño Escobar, de 27 años, exfuncionario de la alcaldía de Bolívar, fue trasladado hasta el hospital Santa Ana de esa localidad, donde lamentablemente falleció pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida.

Según dijeron los familiares de la víctima a las autoridades, Jhon Eider se movilizaba a bordo de una motocicleta y lamentablemente atropelló a un perro que se encontraba en el sector, de manera inmediata el propietario del canino sacó un arma de fuego y sin mediar palabra impactó sobre su humanidad.

Te puede interesar: Asesinado ex funcionario de la Fiscalía en Cartago

De acuerdo a esta versión, el agresor resultó ser vecino de los familiares del occiso, que terminó huyendo del lugar de los hechos.

“Esta persona gozaba de gran aprecio de la comunidad, por lo cual brindamos nuestras condolencias a toda su familia. En aras de darle tranquilidad a la comunidad, la Alcaldía ofrece $5 millones a quien de la ubicación del presunto homicida quien huyó del lugar de los hechos”, informó Lorenzo Millán, secretario de Gobierno de Bolívar.

Las autoridades adelantaron un plan de búsqueda para dar con su paradero.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas