Norte del Valle

Avanzan obras para la comunidad en Ansermanuevo

Avanzan obras para la comunidad en Ansermanuevo Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 11 AGO 2015 – 7:52 am

El alcalde del municipio de Ansermanuevo José Luis Herrera, dio a conocer las últimas gestiones que adelantó con entidades del orden nacional para favorecer a su localidad en aspectos como la salud, el deporte y la infraestructura.

en esta semana ya se dieron inicio a las obras de adecuación del Hospital Santa Ana de los Caballeros

El mandatario afirmó que en esta semana ya se dieron inicio a las obras de adecuación del Hospital Santa Ana de los Caballeros, las cuales consisten en la remodelación del área de consulta externa, por un costo de 300 millones y con su culminación en los próximos tres meses.

En materia deportiva se ha avanzado con el apoyo de Coldeportes en la construcción de tres canchas sintéticas por un costo de 690 millones de pesos.

En la parte de infraestructura, Herrera manifestó que por medio de recursos del sistema general de regalías se viene trabajando en la pavimentación de siete barrios en la zona urbana, las cuales tienen un costo cercano a los mil millones.

Finalmente el alcalde Herrera reconoció que para la consecución de estas obras, no solo fue importante su gestión en la ciudad de Bogotá, sino el aporte de la comunidad a la hora de cancelar sus impuestos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas