Norte del Valle

Avanzan las obras de infraestructura en la zona rural de La Victoria

Avanzan las obras de infraestructura en la zona rural de La Victoria CiudadRegion.com | Cartago | 29 MAR 2019 – 8:33 am

Avanzan dos obras de infraestructura que beneficiará a los habitantes de la zona rural de La Victoria, como la construcción de la vía ramal – centro – la Victoria y un muro de contención en el corregimiento de Holguín.

La Gobernadora afirmó que “revisamos el trayecto de la vía Ramal-Centro donde se iniciaron las obras y cuya inversión es de $2.000 millones”.

Los campesinos y productores agrícolas son los más beneficiados con las obras, pues les permitirá sacar sus productos para comercializarlos.

Mario Pérez Valencia, pequeño productor de la zona, agradeció la obra y dijo que “desde hace dos años se nos estaba deteriorando la vía y hoy ya vemos las obras, esto va a beneficiar a Miravalle, Rivera Alta, Táguales y Holguín”.

Por su parte, Rafael Medina, campesino de Miravalle, manifestó que con la adecuación nos va a cambiar la vida ya que vamos a poder vender nuestras cosechas sin temor a no poder llevarlas adonde los clientes”.

Estas obras hacen parte de la priorización del gobierno departamental sobre las vías terciarias del Valle del Cauca, que permiten que sectores rurales potencialicen sus actividades agrícolas o turísticas.

Redactó: Carlos Soto/GobValle

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.