JusticiaNorte del Valle

Bolsa de recompensa y vigilancia por cuadrantes en La Unión

Bolsa de recompensas de $50 millones por información que conduzca a la captura de los autores materiales e intelectuales relacionados con los hechos.

En un consejo extraordinario de seguridad realizado en el municipio de La Unión, por los homicidios de cuatro personas en hechos aislados en los últimos dos días, la Gobernación del Valle del Cauca fortaleció las acciones para garantizar la tranquilidad de sus habitantes.

«Lamentamos enfáticamente el homicidio de la comerciante Sandra Posso Cobo, y como resultado de un trabajo articulado entre el municipio, la Gobernación y la Policía departamental, hemos dispuesto una bolsa de recompensas de $50 millones por información que conduzca a la captura de los autores materiales e intelectuales relacionados con este hecho y con otros que se han presentado en el municipio, así como de las bandas delincuenciales que están actuando en este territorio», manifestó el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca, Camilo Murcia.

En este sentido, el municipio de La Unión pasará de tener dos a tres cuadrantes de Policía.

“La fuerza pública se va a sumar aumentando el pie de fuerza de policías disponibles para garantizar la seguridad en el departamento del Valle del Cauca, con especial enfoque en La Unión”, enfatizó Murcia.

Con el respaldo del Gobierno del Valle del Cauca, la Policía, el Ejército y la Fiscalía continúan sus acciones tácticas e investigativas mediante cinco cápsulas operativas para desarticular las bandas criminales que pretenden generar zozobra en la región.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas