Norte del Valle

Camión se accidentó en Roldanillo por evadir bloqueo vial

Este lunes en el norte del Valle, un vehículo tipo Turbo que al parecer transportaba productos perecederos sufrió un accidente.

En el municipio de Roldanillo, actualmente se presenta un bloqueo en la vía a La Unión y otros bloqueos en la glorieta de La Unión, por lo que los conductores deben utilizar un jarillón alterno que hay en el Distrito de Riego Asorut.

Al respecto, fue allí a la altura del sector conocido como Santa Rita, donde el pesado automotor sufrió un volcamiento, al parecer por el regular estado del carreteable ocasionado por las lluvias de los últimos días.

Te puede interesar: Vías bloqueadas este lunes 3 de mayo en el Valle del Cauca

Recomendaciones por bloqueos

Los conductores que transiten por esta zona del departamento, deben hacerlo con mucha precaución por este sector debido a los bloqueos y mal estado de la vía..

Difícil situación viven aquellos transportadores, que aunque mucho están de acuerdo con el paro, deben entregar los productos y mercancías que llevan para evitar que se dañe y generar más pérdidas.

Fuentes consultadas
ColombiaNews.info

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas