Norte del Valle

Candidata a la Alcaldía de La Unión, estaba en el carro que arrastró la creciente de una quebrada

La candidata junto a su equipo pasaron un gran susto cuando quedaron atrapados por la creciente.

Se trata de candidata a la alcaldía de La Unión, Karol Borja, quien iba en el carro que quedó atrapado por la creciente súbita que se registró este lunes en la tarde en una quebrada.

Te puede interesar: Mujer falleció luego de practicarse una cirugía estética en Cali

Karol Borja

La candidata a la Alcaldia de la Unión, Valle, Karol Borja, junto a sus acompañantes, se lanzaron del vehículo luego de quedar atrapados por la fuerte creciente producto de las fuertes lluvias que se registran en esta zona del departamento.

La candidata, a través de sus redes sociales, relató que la creciente de una quebrada los sorprendió mientras hacían un recorrido de acercamiento a la comunidad.

Gracias a Dios pudimos tirarnos del carro y llegar hasta una parte alta. El carro se lo llevó la quebrada hacia abajo”, manifestó la Candidata a través de un video que compartió en su red social.

De acuerdo al secretario de Gestión de Riesgo del Valle, Jesús Antonio Copete, este hecho se presentó en la vereda del Guasimo, sector Lucero, en la Unión, norte del Valle.

El funcionario aseguró que las personas que se arrojaron del vehículo, se encuentran ilesos, sin embargo, cuatro viviendas aledañas a la quebrada resultaron seriamente afectadas.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.