CartagoJusticiaNorte del Valle

Dos hombres que hurtaron punto de apuestas ‘Gane’ en Cartago fueron capturados

Estarían implicados en otros hurtos reportados en días anteriores en la ciudad de Cartago

El robo ocurrió en el barrio La Floresta del municipio de Cartago, en el norte del Valle

Unidades de la fuerza pública del Distrito de Policía Cartago, capturaron a dos hombres de 26 y 38 años, oriundos de esta misma ciudad, quienes hurtaron con arma de fuego un punto Gane, localizado en el barrio La Floresta de Cartago.

Las autoridades activaron un plan candado y con las características suministradas por la víctima, se logró la captura de los dos ciudadanos quienes se trasportaban en una motocicleta Honda, línea invicta, de color negro.

Te puede interesar:

Realizan operativos en Cartago para recuperar el espacio público

Diez adultos y una menor capturados en motel de Cali en plena cuarentena

De acuerdo al reporte de la policía, estos sujetos fueron interceptados en el barrio Collarejo, donde se les halló en su poder, una pistola de fabricación artesanal calibre 9mm, con 1 proveedor de 5 cartuchos sin percutir, Marca Walter PPk, de Color negro.

Según la denuncia de las víctimas, estos hombres estarían implicados en otros hurtos reportados en días anteriores en la ciudad de Cartago, en los que se encuentran varios puntos Gane y una Farmacia.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de turno en proceso de judicialización por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y fueron presentados ante un juez de garantías que dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Policía de Cartago
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar