JusticiaNorte del Valle

Capturados presuntos integrantes de banda “Los Mestizos” en Alcalá

Les hallaron mil dosis de bazuco.

En el operativo fueron capturadas tres personas, quienes son señaladas de pertenecer a esta banda delincuencial del municipio de Alcalá.

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio de Alcalá, las autoridades capturaron a tres supuestos integrantes de la banda conocida como “Los Mestizos”.

La diligencia estuvo a cargo de unidades de la Seccional de Investigación SIJIN, Seccional de Inteligencia SIPOL y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, las cuales dieron con el paradero de alias “KEVIN”, alias “NEGRO” y alias “RAIGOZA”, a quienes se les hallaron en su poder mil dosis de bazuco.

Te puede interesar: Investigan homicidios de tres jóvenes en Marsella y Dosquebradas

La Policía informó que estas personas hacen parte de la línea de distribución de estupefacientes de la banda delincuencial denominada “LOS MESTIZOS”, quienes estarían bajo el mando de alias “CAMILO” presunto integrante de la banda “La Cordillera” de Pereira, quienes estarían involucrados en los recientes homicidios ocurridos en Alcalá.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 18 de Alcalá y presentados ante un Juez de Control de Garantías, quien les definirá su situación judicial.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber J Tabares

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias