JusticiaNorte del Valle

Capturan a presunto implicado en homicidio de concejal de Ansermanuevo

El sujeto se movilizaba en una motocicleta robada.

En las últimas horas, la Fiscalía reveló la identidad del hombre capturado quien sería uno de los presuntos autores del homicidio del concejal de Ansermanuevo, Humberto de Jesús Ramírez.

Se trata de Edwer Pérez Hernández, un joven de 23 años de edad que fue privado de la libertad en centro carcelario por su presunta responsabilidad en el homicidio del político y comerciante norte vallecaucano. 

Un juez de control de garantías adoptó esta decisión tras acoger la solicitud propuesta por la Fiscalía General de la Nación.

El procesado fue imputado como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, accesorios y municiones agravado; y receptación; cargos que no fueron aceptados por Pérez. 

De acuerdo al informe de la Policía Valle el capturado presuntamente haría parte de un grupo delincuencial con injerencia en el norte del Valle, encargado de cometer los homicidios selectivos.

Los hechos investigados ocurrieron en una vía pública de Ansermanuevo donde hombres en motocicleta dispararon contra el concejal, provocando su muerte. Pérez fue detenido cerca al lugar de los hechos por la Policía Nacional cuando intentaba huir. 

Te puede interesar: Asesinan al concejal de Ansermanuevo, Humberto Ramírez

Las autoridades, al momento de su captura, encontraron en su poder seis cartuchos calibre 38 mm. La motocicleta en la que se movilizaba estaba reportada como hurtada.   

Fuentes consultadas
Fiscalía General de La Nación

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas