JusticiaNorte del Valle

Cárcel por abusar sexualmente de su hijastra en Zarzal

Los hechos fueron denunciados por la madre de la menor en diciembre de 2020 en Zarzal.

Un Juez de control de garantías, acogió la solicitud de la Fiscalía General de La Nación y envió a la cárcel a un hombre sindicado de abusar sexualmente de su hijastra en el municipio de Zarzal, norte del Valle.

El caso fue denunciado por la madre de la víctima en diciembre del año 2020, cuando le manifestó a las autoridades que su hija era objeto de abuso por parte de su compañero sentimental.

De acuerdo al ente investigativo, el imputado habría tocado las partes íntimas de la menor para después accederla carnalmente en varias oportunidades desde que la niña tenía 8 años.

El sujeto señalado por la madre de la menor fue capturado mediante orden judicial en el municipio de Restrepo, Valle del Cauca.

Te puede interesar: Hombre atacó a mujer con machete en Cartago

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de acceso carnal con menor de 14 años agravado y actos sexualmente con menor de catorce años.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas