Norte del Valle

Cartago cuenta con maquinaria pesada para recuperar vías rurales y urbanas

Cartago cuenta con maquinaria pesada para recuperar vías rurales y urbanas Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 30 DIC 2014 – 10:19 pm

El Alcalde de Cartago oficializó que a partir de la fecha el Municipio cuenta con maquinaria pesada para atender las necesidades que en materia de mantenimiento y recuperación de vías urbanas y rurales, requiera la comunidad.

Con esta maquinaria será eficiente el mantenimiento de las vías rurales de la ciudad

El anuncio fue hecho luego de que en la mañana del martes 30 de diciembre en la plazoleta de San Francisco de Cali, recibiera una motoniveladora y una retroexcavadora, las cuales fueron entregadas por la Gobernación del Valle del Cauca.

El Burgomaestre de los cartagüeños se mostró satisfecho con el aporte del Gobierno regional que orienta el mandatario Ubeimar Delgado, ya que con esta maquinaria mejorarán especialmente las vías rurales, lo que representa un avance en el bienestar de la población campesina en cuanto a movilidad y transporte de productos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba