Norte del Valle

En ciudadela de la Cultura del Emprendimiento en Roldanillo, instalan máquinas industriales

Luis Gerardo Castro Castañeda | Roldanillo | 07 JUN 2015 – 11:43 pm

En la Ciudadela de la Cultura del Emprendimiento la Innovación y la Generación de empleo que se construye en Roldanillo, la alcaldía instala maquinas industriales para la modistería, las cuales se han recuperado y reparado para que mujeres y hombres del municipio trabajen en la realización de empresas textiles.

se pretende que quienes saben de su manejo las aprovechen y generen su recurso económico

Actualmente, se están instalando las maquinas planas, entre otras, en uno de los salones del Ciudadela de la Cultura del Emprendimiento la innovación y la generación de empleo, donde se pretende que quienes saben de su manejo las aprovechen y generen su recurso económico. Otro componente es el de educación, pues se quiere que estudiantes o comunidad en general lleguen allí y aprendan su manejo.

“Esto es parte de las actividades que se desarrollarán en la ciudadela empresarial; aquí generaremos empleo y educación. Queremos darle una utilización importante a estas máquinas que hemos logrado recuperar para el municipio. Esta maquinaria nos servirá para la maquila, para el desarrollo de nuestro municipio, queremos que el talento de nuestra tierra sea el que venga a trabajar aquí, y con el SENA estaremos fortaleciendo más aun el tema empresarial” informó el alcalde Julián Cabrera.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas