Norte del Valle

60 computadores llegarán a Roldanillo a la Casa de la cultura “Carlos Villafañe”

60 computadores llegarán a Roldanillo a la Casa de la cultura “Carlos Villafañe” Luis Gerardo Castro Castañeda | Roldanillo | 26 AGO 2014 – 11:36 am

La alcaldía logra inversión de más de 200 millones de pesos por parte del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para implementar EL PUNTO VIVE DIGITAL, el cual estará dotado de 60 computadores de última tecnología para la comunidad Roldanillense y se mejorará las condiciones del auditorio de la Casa de la Cultura “Carlos Villafañe” con toda la tecnología de punta.

Construcción en Roldanillo de un punto vive digital del Mintics

Por parte de la administración municipal se realizarán trabajos de lucimiento de  las áreas a intervenir, y luego el MINTIC, llegará a instalar los equipos tecnológicos que beneficiarán a toda la comunidad.

MINTIC entregará las aulas con aire acondicionado y módulos para los 60 computadores, por eso el ministerio solicitó un área de mínimo 200 metros

“Esto se ha logrado gracias al apoyo y gestión realizada por el alcalde Julián Cabrera ante el Gobierno nacional” dijo Augusto Ríos coordinador de la casa de la cultura.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas