Norte del Valle

Concurso “Pinta por un País libre de drogas” se realizó en El Dovio, Norte del Valle

Concurso “Pinta por un País libre de drogas” se realizó en El Dovio, Norte del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 15 MAY 2015 – 6:26 am

El Comando del Departamento de Policía Valle, a través de oficina de prevención y educación ciudadana lidero el concurso infantil con el nombre PINTA POR UN PAIS LIBRE DE DROGAS MUNICIPIO EL DOVIO, con el apoyo de la administración municipal.

Más de 100 niños participantes de diferentes edades plasmaron el rechazo rotundo a este flagelo que corroe a la población infantil y juvenil, siendo uno de los factores que incrementa los delitos y contravenciones por parte de esta población.

Actividad que también fue aprovechada para realizar diferentes actividades lúdico recreativas

Es por esta razón que con el apoyo de la administración municipal del Dovio, se llevó a cabo dicha actividad con la complacencia y agrado de todos los habitantes de este sector.

Actividad que también fue aprovechada para realizar diferentes actividades lúdico recreativas, enseñando y motivando a las niñas y niños a alejarse de las drogas, mediante la utilización del espacio libre, dedicarlos a realizar actividades productivas y de sano esparcimiento, pinta caritas, el inflable de la policía y el concurso de morder la manzana, entre otros.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas