ArmeniaCartagoNorte del Valle

Davivienda despliega equipo para orientar sobre el retiro de subsidios del Estado

La entidad pretende dar respuesta a las inquietudes de esta plataforma y sus novedades.

Un grupo de delegados denominados Gestores Daviplata, que tienen como objetivo orientar a la población del Quindío y Norte del Valle con sus trámites.

Con el fin de apoyar a los beneficiarios con el retiro de subsidios otorgados por el Estado, el banco Davivienda ha habilitado en municipios del Quindío y el norte del Valle, un grupo de delegados denominados Gestores Daviplata, que tienen como objetivo orientar a la población en el diligenciamiento de sus trámites.

Así lo afirmó Sandra Tenorio Basto, gerente del banco para el Quindío y el norte del Valle del Cauca, quien estuvo presente en la reunión que los alcaldes sostuvieron con el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Te puede interesar: Se amplía pago diferido de servicios de acueducto, alcantarillado y aseo

“Davivienda está comprometida con estos grandes beneficios otorgados por el gobierno y por eso queremos dar una respuesta a las inquietudes que esta plataforma y sus novedades pueden generar”, dijo la gerente.

Tenorio agregó que “por eso queremos poner a disposición de la comunidad una guía, no solo en nuestro call center, sino de manera presencial por medio de este equipo, que se está ubicando en las filas de los cajeros electrónicos para enseñarles su manejo”, precisó.

“Hay que tener en cuenta que Daviplata es una aplicación que puede ser accedida incluso por celulares de gama baja, de manera gratuita y de manera fácil”, concluyó.

La ejecutiva aseguró que algunos alcaldes habrían solicitado la presencia de estos funcionarios también en las sedes de sus administraciones, por lo que en próximos días su presencia se duplicaría también en las alcaldías.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar