Norte del Valle

Derrumbe en Bolívar: paso vehicular bloqueado hacia diez municipios del norte del Valle

Un derrumbe que se presentó la semana pasada en la vía Panorama en el municipio de Bolívar ha afectado la movilidad hacia 10 municipios del norte del Valle.

El pasado 27 de diciembre, en un corredor vial a cargo de INVÍAS ocurrió el derrumbe que actualmente impide el paso de vehículos, lo que está afectando la comunicación al menos con diez municipios del norte del Valle del Cauca.

El bloqueo se presenta a la altura del km 61 + 600 metros sobre la vía Panorama a la altura del municipio de Bolívar.

Por su parte, Phanor Guevara coordinador del Comité de Gestión de Riesgos y Desastres del municipio de Bolívar, indicó que “se presenta una emergencia a nivel municipal y el norte del Valle, los campesinos y la gente que produce en el campo se ven bastante afectados, también en municipios como Roldanillo y La Unión, además de Bolívar que tienen una alta producción agrícola”.

Te puede interesar: Ocho fallecidos en accidente en Túnel Los Venados en La Línea

El funcionario, manifestó que con maquinaria pesada el Instituto Nacional de Vías se adelantan los trabajos para despejar el corredor vial a más tardar el próximo viernes.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas