JusticiaNorte del Valle

Doble Homicidio en el barrio Bellavista de La Unión Valle

De acuerdo a las autoridades se trataría de un ajuste de cuentas.

Tras otro hecho violento en el Norte del Valle, la Policía informó sobre un doble homicidio ocurrido el lunes 29 de Enero.

Dos hombres, identificados como Edwar Alexander Ramírez Muñetón, conocido como «Turra», y Gerardo de Jesús Carmona Gómez, perdieron la vida en un atentado criminal que conmocionó a la comunidad.

Según los informes oficiales, el hecho tuvo lugar en un sector del barrio Bellavista, ubicado en el Municipio de La Unión. Estos dos hombres fueron abordados por desconocidos que les dispararon cuando se encontraban en la carrera 22 con calle 14. A pesar de ser trasladados al hospital Gonzalo Contreras, lamentablemente no lograron sobrevivir a las graves heridas.

Te puede interesar: Dos hechos violentos en Cartago durante la noche del domingo

Las autoridades han señalado que este doble homicidio podría estar relacionado con un posible caso de ajuste de cuentas, aunque las investigaciones están en curso para esclarecer todos los detalles del trágico incidente.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas