CartagoJusticiaNorte del Valle

Dos hombres asesinados en Cartago y Ansermanuevo este viernes

Violencia en el norte del Valle

En dos municipios del norte del Valle se presentaron dos homicidios la noche de este viernes.

Hacia las 9 de la noche, un joven fue atacado por desconocidos en el Bar Las Camelias, en el Corregimiento Salazar Alto zona rural del municipio de Ansermanuevo.

El joven de 21 años, identificado como Juan David Vásquez, recibió varios impactos de bala, que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos. Mientras tanto, en el mismo sitio, Sebastián, hermano del occiso, resultó lesionado.

Te puede interesar: Asesinado funcionario del CTI en enfrentamiento con ladrones en Buga

El otro caso se registró dos horas más tarde en el municipio de Cartago, aproximadamente a las 11 de la noche en la carrera 22 con calle 4.

Un hombre de 28 años que se encontraba en cercanías a reconocido motel, ubicado en la variante, sector de San Jerónimo, fue víctima de desconocidos que dispararon en varias oportunidades contra su humanidad.

Andrés Felipe González, como fue identificada la víctima, murió de manera instántanea.

El caso de este hombre conocido como “Barny”, se convierte en el tercer homicidio registrado en el municipio de Cartago durante el 2020.

Autoridades investigan los móviles y autores de estos crímenes.

icon-newsSubscríbete a las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar