JusticiaNorte del Valle

Dos hombres asesinados en el Alcalá y El Cairo

Los hechos se registraron este miércoles en los municipios de Alcalá y en El Cairo.

Un hombre fue asesinado en El Cairo este miércoles, en el mismo sitio en el que asesinaron a su padre hace dos meses.

La víctima fue identificada como Milton Andrés Meza Castaño de 36 años de edad, a quien ultimaron a tiros en la vereda El Brillante sobre la vía que conduce al Corregimiento La Italia de San José del Palmar.

El cuerpo de Milton a quien llamaban cariñosamente “Calero”, presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego que la causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Las autoridades buscan establecer qué relación puede tener este homicidio con el asesinato del señor Agustín Meza, padre de Milton Andrés, quien como ya dijimos fue ultimado en este mismo sector de El Cairo.

El otro asesinato cometido con arma de fuego, ocurrió en el Municipio de Alcalá y la víctima otra vez un hombre joven.

De acuerdo con el informe de la Policía el hecho se presentó en una zona de invasión en el sector conocido como La Estación.

Hasta el sitio llegó un hombre que le disparó en repetidas ocasiones a Jonathan Alejandro Gálvis Sánchez, hasta causarle la muerte.

Te puede interesar: Una mujer murió al caer de un techo en Zarzal

Personal de la SIJIN se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver e iniciaron las investigaciones con el fin de dar con el paradero del hombre que le quitó la vida a este ciudadano de 27 años de edad.

Con estos nuevos hechos ya son cinco los homicidios ocurridos esta semana en el norte del Valle. Recordemos que el lunes los sicarios acabaron con la vida de dos personas en Ansermanuevo y Alcalá. Al día siguiente fue en Roldanillo y este miércoles en El Cairo y Alcalá.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber J Tabares

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas