CartagoJusticiaNorte del Valle

Dos hombres en moto, llevaban 25 kilos de marihuana en vía de La Victoria, Valle

Dos sujetos en motocicleta intentaron huir con más de 20 kilos de marihuana, de un retén en La Victoria, al norte del Valle.

La Policía Nacional tras una persecución, capturó a dos hombres que se movilizaban por el municipio de La Victoria, norte del Valle, a bordo de una motocicleta con 25 kilos de marihuana.

A la altura del km 38 vía Tuluá – Cartago,  en jurisdicción del municipio de La Victoria, la policía de tránsito y transporte del Valle que realizaba un operativo de control, hicieron la señal de pare a estos sujetos, que hacen caso omiso y emprenden la huida.

Los uniformados inician la persecución y logran interceptar a estos hombres en el km. 1 de la vía entre La Victoria y La Unión.

De acuerdo a las autoridades, a los capturados les hallaron en su poder dos maletines con 25 kilos de marihuana en su interior. Asimismo, les fue incautada una motocicleta marca Bajaj Bóxer.

Te puede interesar: En Zarzal un hombre transportaba dos fusiles y proveedores para AK-47

Según las primeras indagaciones, se movilizaban con el estupefaciente, desde Cali hacia el municipio de Turbo en Antioquia.

Los capturados, la moto y el estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Cartago.

Fuentes consultadas
Policia Nacional

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas