Norte del ValleSalud

Dos nuevos casos de COVID-19 en Zarzal y uno en Ulloa

El Alcalde de Ulloa lamentó el estado de salud del segundo caso de COVID-19.

Las autoridades de salud en el Valle del Cauca reportaron este viernes 495 nuevos casos de Coronavirus entre los que se incluyen 3 del norte del Valle, distribuidos así: 1 en Ulloa y dos en Zarzal, Municipio que registra un acelerado incremento de personas contagiadas.

Ulloa cuenta en su acumulado con 2 casos de la enfermedad, de los cuales el primer positivo ya se recuperó. Por su parte, en Zarzal la cifra de casos confirmados llega a 20.

Con el reporte de este 24 de julio, el Valle del Cauca cuenta con 20.416 personas contagiadas, 789 han fallecido y 11.931 pacientes figuran como recuperados.

Juan Antonio Peña, Alcalde del Municipio de Ulloa, explicó que el nuevo caso de contagio corresponde a un hombre joven doblemente expuesto al contagio por actividades laborales y por haber estado recientemente en la ciudad de Pereira.

Te puede interesar: Ansermanuevo y El Águila registran nuevos casos de COVID-19

El mandatario lamentó el caso, sobre todo el estado de salud del contagiado, aunque no entregó detalles.

Así mismo, indicó que seguramente serán más los casos positivos que le reporten a su localidad, por lo que de nuevo hace el llamado a los ulloenses para que no esperen adoptar medidas de bioseguridad para frenar la propagación del virus por temor a un comparendo, sino para que lo hagan pensando en la salud personal y la de los demás.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas