JusticiaNorte del Valle

Dos personas pierden la vida en accidentes de tránsito en el norte del Valle

Dos motociclistas fallecieron luego de chocar contra dos vehículos.

En los municipios de Zarzal y Alcalá del norte del Valle, se presentaron dos accidentes donde murieron igual número de personas.

El primer hecho lamentable se registró en Alcalá hacia las 3:00 de la mañana del domingo 15 de noviembre.

En una vía rural de este municipio nortevallecaucano, un hombre que se movilizaba en una motocicleta, falleció luego de chocar contra un vehículo de carga.

Las autoridades identificaron a la víctima como Julio César Cardona Arias de 39 años, quien iba a bordo de una motocicleta AX y se movilizaba cerca al sitio conocido como “La Vuelta al Cacho” a la altura del km. 1 de la carretera que conduce hacia la vereda Maravélez.

Por causas aún no establecidas, Cardona colisionó contra un camión tipo Turbo, falleciendo en el lugar de los hechos. En el fuerte impacto el vehículo terminó volcado sobre la vía.

Por otra parte, horas más tarde, en la noche de ese mismo domingo, un hombre en motocicleta chocó contra un vehículo particular cuando se movilizaba en una vía de jurisdicción del municipio de Zarzal.

Te puede interesar: Accidente de tractomula a la altura de Puente Blanco

El hombre identificado como Deiver Umaña de 36 años, oriundo de Roldanillo, quedó gravemente herido, perdiendo una de sus extremidades. De inmediato fue trasladado hasta un centro asistencial, pero lamentablemente no sobrevivió pese al esfuerzo de los galenos.

Las autoridades investigan las causas que causaron estos fatales accidentes en vías del norte del Valle.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas