Norte del Valle

En El Dovio se socializó informe de rendición de cuentas de la Gobernación del Valle

En El Dovio se socializó informe de rendición de cuentas de la Gobernación del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 22 NOV 2014 – 8:19 am

En el municipio de El Dovio se realizó la socialización de la rendición de cuentas de la Gobernación del Valle del Cauca por parte del alto Consejero para la Moralidad y la Transparencia, Javier Fernández Botero.

“En esta oportunidad nos hemos reunido con los representantes de las diferentes instancias gubernamentales y representantes de comunidades organizadas de El Dovio, buscando que la comunidad participe de este evento de transparencia administrativa, de cara a la comunidad”, indicó el funcionario.

El informe de gestión correspondiente a la rendición de cuentas del primer semestre de 2014

Municipios como Pradera, Toro y San Pedro recibirán el taller de socialización que cumple con el propósito de vincular las fuerzas vivas de cada localidad a la jornada de Rendición de Cuentas del Gobernador, que servirá de escenario para que toda la comunidad participe con preguntas y propuestas.

El informe de gestión correspondiente a la rendición de cuentas del primer semestre de 2014 se encuentra en la página Web de la Gobernación y el acto de rendición liderado por el Gobernador Ubeimar Delgado Blandón está programado para el mes de Diciembre.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas