JusticiaNorte del Valle

En Ansermanuevo, falleció una menor herida por una bala perdida

Una menor de tan solo 8 años de vida, falleció luego de ser víctima de una bala perdida. Así sucedieron los hechos.

Hacia la 7:10 de la noche de este martes, en la carrera 1b con calle del barrio Bolívar de Ansermanuevo, una menor fue impactada por una bala perdida.

Aunque la menor identificada como Sofía L. G. fue trasladada hasta el centro asistencial Santa Ana de los Caballeros, lamentablemente llegó sin signos vitales.

Menor víctima de una bala perdida

Bala perdida en Ansermanuevo acaba con la vida de una menor

En un hecho sicarial, dos sujetos intentaron acabar con la vida de otro hombre que se encontraba en ese sector.

En el intercambio de disparos, una de las balas impactó a la niña de 8 años dejándola gravemente herida, así lo indicó Nelson Parrado, comandante de la Policía Valle.

«En un hecho sicarial una bala perdida impacta a la menor dejándola herida, por esta razón es trasladada al centro asistencial, donde llega sin signos vitales «, dijo el oficial.

Te puede interesar: Homicidio en el barrio República de Francia en Cartago y otro en zona rural de Alcalá

Además, explicó que las labores de investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos están siendo lideradas por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes pertenecientes a la estación de Policía de Ansermanuevo junto a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín. 

«Inteligencia policial realiza la inspección del lugar para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, así como los autores materiales de este lamentable suceso. La Policía rechaza los hechos que atentan contra nuestros niños por lo que se trabajará con la Fiscalía para capturar a los responsables», precisó el coronel Parrado. 

Homicidio cerca al colegio parroquial

En la misma noche de este martes, y pocas horas después de que una niña muriera luego de ser herida por una bala perdida, asesinaron a un hombre a pocos metros del colegio Parroquial.

La víctima de este atentado sicarial fue identificado como Yeison Estiven Arias Salazar, quien recibió varias heridas producidas con arma de fuego.

Yeison Estiven Arias Salazar

Estos dos hechos son materia de investigación.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas