JusticiaNorte del Valle

En el norte del Valle caen más abusadores de menores

Un hombre señalado como presunto responsable de abuso sexual de un menor de 13 años en Caicedonia fue enviado a la cárcel.

CiudadRegión conoció que al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, un Juez de Control de Garantías envió a la cárcel a Gratiniano Muñoz Noguera, señalado como presunto responsable de abuso sexual de un menor de 13 años en zona rural del municipio de Caicedonia, norte del Valle.

Según la Fiscalía, los hechos se registraron el 26 de abril pasado en la vereda Samaria, jurisdicción de Caicedonia donde el hoy imputado, supuestamente, habría abordado violentamente a un menor de edad y al parecer abusó sexualmente de él.

Te puede interesar: Dos homicidios el sábado en el norte del Valle

Personal de la Policía de Infancia y Adolescencia capturó con orden judicial a Muñoz Noguera y la Fiscalía le formuló cargos por el delito de acceso carnal violento agravado.

El juez determinó que Muñoz Noguera, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por su parte, en la calle 11 carreras 5ª y 6ª en pleno centro de Cartago, personal de Infancia y Adolescencia capturó a un hombre de 39 años, solicitado por el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de Control de Garantías de Cartago.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 44 seccional CAIVAS de Cartago, con medida de detención carcelaria por el delito de acceso carnal violento con menor de catorce años.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber J TabaresFiscalía General de la Nación

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas