JusticiaNorte del Valle

En el norte del Valle capturada una pareja que llevaba clorhidrato de cocaína

La pareja se movilizaba por la ruta Sevilla – Cartago cuando fueron detenidos por la policía.

De nuevo la policía le propina un golpe al narcotráfico en el norte del Valle, tras la captura de un hombre y una mujer que transportaban sustancias alucinógenas.

En área de prevención y seguridad vial ubicada sobre la vía Andalucía-Cerritos, a la altura del municipio Obando, descubrieron un cargamento que contenía clorhidrato cocaína camuflado en una camioneta.

De acuerdo a la autoridades, al realizar una verificación minuciosa a la parte trasera del vehículo que cubría la ruta Sevilla-Cartago, los uniformados observaron que el platón del vehículo tenía modificaciones en las partes laterales y en la silla trasera de pasajeros.

Te puede interesar: Un nuevo homicidio con arma de fuego en Sevilla

En los compartimentos hallaron encaletados 94 paquetes con la mencionada sustancia, equivalentes a igual número de kilos.

El caso quedó a disposición de la URI de la Fiscalía Cartago, que incautaron y capturaron a la pareja por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas