JusticiaNorte del Valle

En La Victoria, una mujer pierde un ovario por brutal golpiza

Se llevará a cabo un plantón al frente de la Estación de Policía.

Según la denuncia, el pasado 6 de septiembre una mujer fue agredida en medio de una discusión con las autoridades.

Hacia las 3:30 de la mañana del 6 de septiembre, una mujer salió de su vivienda en busca de su hija, que presuntamente estaba en una fiesta.

Sin embargo, la preocupada madre no recordaba que su hija, se encontraba en una casa contigua a la suya, con una amiga, paro lo cual le habría pedido permiso.

La señora identificada como Lina María Hernández, llegó al lugar de la fiesta y comenzó a buscar a su hija, pero en el sitio lo que se armó fue una fuerte discusión que no acabaría bien.

Según la denunció la comunidad, las autoridades al llegar al lugar, empiezan a discutir con la señora Hernández, y de acuerdo a la versión de algunos testigos, le habrían propinado una patada.

Los uniformados, se habrían llevado a la señora esposada hasta la estación de policía, no obstante, y por razones que aún son materia de investigación, la mujer tuvo que ser trasladada hasta el hospital Local Nuestra Señora de los Santos.

Debido a que presentaba fuertes lesiones en su vientre, tuvo que ser remitida a la Clínica Los Rosales de Pereira.

Te puede interesar:

Jóvenes agreden con piedras a Agentes de tránsito de Cartago

Pliego de cargos a ex alcalde de Argelia, Jaime Chalarca

Lina María Hernández, se encuentra en la capital de Risaralda tras ser sometida a una cirugía que duró aproximadamente siete horas y como resultado perdió un ovario y su vejiga tuvo que ser reconstruida.

Debido a estos acontecimientos, la comunidad, realizará a las 10 de la ñana un plantón frente a la Estación de Policía de La Victoria, como señal de protesta por presunto abuso de autoridad en ese procedimiento.

Mientras tanto, avanza la investigación que permitirá esclarecer estos hechos y judicializar a los culpables.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias