JusticiaNorte del Valle

En medio de disparos policía frustó atraco en Alcalá

La rápida reacción de la policía permitió frustrar el robo.

Delincuentes pretendían hurtar la caja fuerte de un reconocido establecimiento de comercio en el municipio de Alcalá.

El hecho sucedió en la madrugada de este martes, en donde la policía de este municipio del norte del Valle, logró evitar que delincuentes se llevaran dinero y otros elementos de valor.

Sujetos armados llegaron en un campero Daihatsu, hasta un establecimiento de razón social “El Imán”, ubicado a solo una cuadra de la estación de policía de esa localidad.

Te puede interesar: Lo atacaron en Bolívar y murió en Roldanillo

Los asaltantes pretendían hurtar varios elementos de valor, entre ellos una caja fuerte, sin embargo, se vieron sorprendidos por los uniformados, que acudieron rápidamente al llamado de alerta de la comunidad.

En el sitio se produjo un intercambio de disparos que no dejó personas lesionadas. Los criminales pudieron huir del lugar, pero dejaron abandonado el vehículo tipo campero que fue impactado por las balas.

Las autoridades están realizando la investigación, además de recopilar material probatorio y con ayuda de las cámaras de seguridad identificar y dar con el paradero de estos hombres.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas