Norte del Valle

Entrega de ayudas a campesinos de Argelia

Entrega de ayudas a campesinos de Argelia CiudadRegion.com | Cartago | 18 DIC 2016 – 9:12 am

La Administración Municipal de Argelia que lidera el burgomaestre argelino Jaime Alberto Chalarca Yepes, ante gestión adelantada con la Gobernación del Valle del Cauca, se logró tener como beneficiario del programa de seguridad alimentaria al municipio de Argelia en su zona rural.

Ricardo Andrés Tamayo Salazar funcionario de la Secretaria de ambiente, agricultura y pesca, fue el delegado por la Gobernación Departamental para realizar la entrega de 1.125 pollas “doble propósito” ponedora, también de: concentrado, comederos y bebederos, esto con el fin de propender por la seguridad alimentaria de la zona rural municipal y la generación de arraigo por el campo argelino. Estos programas son dirigidos a fortalecer las agrupaciones o asociaciones de campesinos.

El alcalde de los argelinos Jaime Alberto Chalarca Yepes, agradeció a la Gobernación del Valle y a su Secretaria de Ambiente, Agricultura y Pesca, por estas ayudas, ya que son muy significativas para los campesinos beneficiarios; “el próximo año será el del Agro argelino, vendremos con más programas para fomentar y hacer crecer el campo, entendemos que es allí el centro y desarrollo de nuestra economía” Dijo.

Redactó: Mario Murillo Millán

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas