Norte del Valle

Estudiante arrastrado tras la creciente de una quebrada en El Dovio

El menor de 12 años intentaba cruzar la quebrada pero fue arrastrado por la creciente.

Una lamentable situación se registró en el resguardo indígena Batatal en el municipio de El Dovio, norte del Valle del Cauca.

El estudiante, un menor de edad de la sede Cacique Calarcá de la Institución Educativa IDEBIC fue arrastrado por la creciente de una quebrada de ese sector.

Al respecto, la secretaria de Educación del Valle, Ana Janneth Ibarra Quiñonez, hizo un llamado a la comunidad para que «por favor, si alguien sabe del estudiante o lo encuentra, queriendo Dios con vida, así lo deseamos, por favor informe a las autoridades competentes».

Por su parte, el rector de IDEBIC, Aníbal Bubu, precisó que los hechos ocurrieron a siete horas de camino de la cabecera municipal, en el resguardo indígena Batatal, donde Brayan Rucaida Cortés, de 12 años, intentaba cruzar la quebrada a lomo de mula hacia las 3:00 de la tarde, pero fue sorprendido por la creciente.

Te puede interesar: Lluvias continúan causando emergencias en norte del Valle. Entregan 200 kits alimentarios en Bolívar

Los organismos de socorro continúan la búsqueda del cuerpo del menor y piden ayuda de la comunidad para hallarlo.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas