JusticiaNorte del ValleValle del Cauca

Ex capo del cartel del norte del Valle fue asesinado en Tuluá

El homicidio se registró este miércoles en la noche.

Carlos ‘Beto’ Rentería, fue asesinado este miércoles en la noche, en una vivienda del barrio Sajonia en la ciudad de Tuluá.

Hacia las 9:30 de la noche de este miércoles 16 de septiembre, mientras realizaba una visita a personas de esa residencia, una persona habría ingresado y disparado a ‘Beto Rentería’ en cabeza y pecho.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, “estaba sentado, cuando un hombre entró y sin mediar palabra le disparó. El sicario salió de la casa y se fue con otro hombre en una motocicleta”.

La víctima tenía 74 años y había llegado al país hace algunos años desde Estados Unidos, donde cumplió una condena de siete años por delitos de narcotráfico.

“Podemos establecer que esta persona murió luego de recibir dos impactos de bala en la cabeza y uno en el pecho. Estamos verificando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los agresores”, afirmó el teniente coronel Amaury Aguilera, comandante del Segundo Distrito de la Policía.

Te puede interesar: Incautaron más de 350 kilos de marihuana en Roldanillo

Rentería fue capturado en julio del 2010 en Venezuela, luego de más de diez años de huir de las autoridades. 

Dato

Alias ‘Beto’ traficaba en los años 80 y principios de los 90 logrando construir un imperio en Medellín, además de enfrentarse con los hermanos Rodríguez Orejuela por el control del narcotráfico en el norte del Valle.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas