InternacionalJusticiaNorte del Valle

Ex policía fue capturado en España por el homicidio de una docente en Obando

El hombre capturado por las autoridades españolas, es un ex policía que está acusado de ser el autor material del homicidio de una mujer el pasado mes de mayo de 2019 en el municipio de Obando.

El sujeto capturado en Barcelona, España, es Mauricio Trejos de 34 años, a quien las autoridades colombianas buscaban como el presunto homicida de María Nery Franco Pérez, docente pensionada de 70 años e integrante del Club de Leones de Obando.

Trejos le habría quitado la vida a la mujer con arma blanca, cuando intentaba hurtarle sus pertenencias como joyas y dinero. El cuerpo de la mujer fue encontrado bajo una de las camas de su vivienda.

Las investigaciones arrojaron que un mes después de cometido el crimen, el presunto asesino había huido hacia España, se registró como turista y había residido en varias ciudades del país ibérico.

Sin embargo, cuando empezaba a trabajar como escolta del hijo de un importante empresario catalán, fue arrestado por las autoridades de ese país.

Te puede interesar: Maestra pensionada aparece muerta en su vivienda en Obando

Trejos quien fue integrante de la policía por casi 15 años, había solicitado asilo en ese país por supuestas amenazas en su contra.

Este sujeto también es investigado por las autoridades españolas por su posible participación en algunos hechos delictivos cometidos en ese país.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
El País de España

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas