JusticiaNorte del Valle

Familiares del soldado ansermense fallecido, denuncian incertidumbre por hechos

Al parecer su deceso se produjo de forma accidental.

Según denunciaron los familiares del soldado profesional, Freddy Arley Ramírez, el Ejército nacional no ha entregado un comunicado oficial sobre las circunstancias que rodearon la muerte del uniformado oriundo de Ansermanuevo, norte del Valle.

El pasado lunes festivo, la familia del soldado recibió la triste noticia de su fallecimiento. El militar, adscrito al Batallón de Operación Terrestre No. 26, había muerto en extrañas circunstancias en el Municipio Medio San Juan, Chocó, en el sector de Noanamá.

Según dijeron, la noticia la recibieron por medio de una escueta llamada telefónica donde les habrían dicho que su deceso se produjo de forma accidental, sin entregar más detalles del lamentable hecho.

Los familiares se han mostrado inconformes con estas versiones por la ausencia total del Ejército Nacional, del cual denuncian, no han recibido más información ni acompañamiento, sus familiares enviaron una comunicación a la Veeduría «Polihumano en Defensa de Colombia», solicitándole su intervención para hacer pública la muerte de Freddy Arley.

Te puede interesar: Homicidio en la vía Ansermanuevo – La Virginia

«No hemos sido notificados, ni conocemos un comunicado oficial del Ejército Nacional, en el que se dé claridad sobre los acontecimientos que rodearon el deceso de nuestro ser querido», señalan en la misiva.

Ramírez González, oriundo del municipio de Ansermanuevo, estuvo por más de 11 años de su vida vinculado al Ejército Nacional, por lo que esperan un pronunciamiento sobre este trágico acontecimiento que enluta a toda su familia.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas