Norte del Valle

Frustran secuestro en la vía Roldanillo-Bolívar, en el norte del Valle

Frustran secuestro en la vía Roldanillo-Bolívar, en el norte del Valle El País | Cali | 21 AGO 2014 – 10:22 pm

Luego de estar retenido por espacio de dos horas en la vía que de Roldanillo conduce a Bolívar, en el norte del Valle, un hombre fue rescatado por soldados de la Tercera Brigada, miembros del Gaula Militar Valle, que recibieron un llamado por parte de la comunidad sobre un presunto plagio.

El hecho ocurrió el pasado martes hacia las 2:30 de la tarde, cuando este hombre que se dedica a la conducción de una van, recibió un llamado por parte de unos hombres que solicitaban apoyo porque se encontraban varados en la carretera, según lo confirmó el comandante de la Tercera Brigada, coronel Jorge Iván Monsalve.

El hombre acudió y fue cuando cuatro hombres lo retuvieron y procedieron a llamar a su familia para solicitar dinero por su liberación.

De acuerdo con información de la Tercera Brigada, los secuestradores al sentir la presencia de las tropas emprendieron la huida dejando atrás al hombre que recuperó su libertad dos horas después de haber sido retenido. “El liberado se encuentra en perfecto estado de salud y reunido con su familia en su lugar de residencia”.

Información inicial indica que estos hombres eran delincuentes comunes. No obstante, el coronel Monsalve indicó que los sujetos se habían identificado como miembros del Frente 30 de las Farc.

De igual manera, las autoridades recordaron que es importante denunciar oportunamente ya que esto permite reaccionar de manera inmediata y frustrar o neutralizar posibles delitos en contra de la libertad individual, ”por eso es importante recordar que la línea gratuita 146 se encuentra habilitada las 24 horas, de los siete días de la semana, para recibir cualquier información”.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas