Norte del Valle

Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales certificará 200 estudiantes del Norte del Valle

Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales certificará 200 estudiantes del Norte del Valle Marcela Jaramillo Hernández | Cartago | 28 MAY 2014 – 10:10 am

La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales FCECEP, es una Institución de Educación Superior con más de 40 años de experiencia, cuya sede principal está ubicada en Santiago de Cali. 

Este jueves 29 de mayo serán certificados más de 200 estudiantes que aprobaron los módulos de formación

En 2014 inició un proceso de expansión en el Valle y el norte del Cauca. A Cartago, la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales FCECEP, llegó en el mes de febrero bajo la dirección del profesional Aldemar Gómez Hurtado y un equipo de docentes especializados, quienes iniciaron el proceso de regionalización, otorgando becas a estudiantes en Cartago y norte del Valle, para la capacitación gratuita en Mercadeo y Ventas, Auxiliar Administrativo y Contable, Sistemas Básico y Electricidad Residencial.

Este jueves 29 de mayo serán certificados más de 200 estudiantes que aprobaron los módulos de formación, lo que representa el compromiso de la Institución con la región.

El evento de certificación se realizará en el Auditorio del Centro Comercial Santiago Plaza a las 7 de la noche.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas