Norte del Valle

Habitantes del corregimiento de Pájaro de Oro, en La Unión, contarán con agua potable

Entregarán una planta portátil de potabilización.

Vallecaucana de Aguas, entregará una planta de potabilización, que beneficiará a los cerca de 900 habitantes del corregimiento de Pájaro de Oro, en el municipio de La Unión, en el norte del Valle del Cauca.

La planta portátil, es capaz de proporcionar 2 litros de agua por segundo y se encuentra a punto de ser entregada por parte de la gobernadora Clara Luz Roldán y el gerente de Vallecaucana de Aguas, Moisés Cepeda Restrepo, a la comunidad.

«Próximamente estaremos en compañía de la Gobernadora del Valle del Cauca y el alcalde, poniendo en marcha la Planta de Tratamiento de Agua Potable que hemos ejecutado en este sector rural, en aras de mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, expresó Cepeda Restrepo.

Te puede interesar: Niña cruza el corrientoso río Agüita en Risaralda donde puente colapsó

La entidad Gestora del Plan Departamental de Agua del departamento en la implementación de la iniciativa instaló un desarenador, la Planta de Tratamiento de Agua Potable, la red de distribución y las acometidas, con una inversión de $502.790.515.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas