CartagoJusticiaNorte del VallePereira

Capturado en una moto con 10 kilos de marihuana procedente de Cartago

Dos personas capturadas en flagrancia por tráfico de estupefacientes

De acuerdo a las autoridades de Pereira, los 10 kilos de marihuana fueron enviados desde Cartago

La policía Metropolitana de Pereira, logró la captura en flagrancia de dos personas, por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

Por medio de controles realizados en los principales ejes viales ubicados en la capital Risaraldense, fue sorprendido un hombre de 28 años, natural de Manizales quien transportaba camuflados en una motocicleta varios kilos de marihuana.

Te puede interesar: Más de 2.000 vacantes ofrecerá el centro de empleo de la alcaldía de Pereira

Las autoridades al realizar el respectivo registro al vehículo, hallaron aproximadamente 10 kilos de marihuana, que de acuerdo a los uniformados, al parecer fueron enviados desde el municipio de Cartago, en el norte del Valle.

En otro de los operativos fue capturada una joven de 20 años, natural de Pereira, quien utilizando un par de tenis, pretendía ingresar 20 gramos de marihuana, 15 gramos de base de coca y siete gramos de bazuco, al parecer dichas sustancias pretendían ser entregadas a personas que se encuentran como internos de los calabozos ubicados en la estación de policía ubicada en la manzana 40 del barrio El Remanso municipio de Pereira. 

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

Fuentes consultadas
Policía Metropolitana de Pereira

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas