CartagoJusticiaNorte del Valle

Hallan cadáver de una mujer en estado de descomposición en Cartago

El cuerpo sin vida fue hallado en la noche de este miércoles.

Un olor putrefacto que salía de una casa del barrio Collarejo de Cartago, alertó a los vecinos que dieron aviso a las autoridades.

El fétido olor que provenía de una vivienda ubicada sobre la carrera 4 entre las calle 2 y 3 del barrio Collarejo, alertó a los moradores del sector de que algo había pasado.

Ante la situación, estas personas dieron aviso a la policía, quienes hallaron el cadáver de una mujer en estado de descomposición, en el patio de la vivienda.

Te puede interesar: Avioneta se accidentó al despegar del aeropuerto Santa Ana de Cartago

Según la versión de algunos residentes, a la mujer no la veían desde el pasado viernes, por lo que se presume que desde ese día habría fallecido, sin embargo, serán las autoridades quienes de acuerdo a la investigación determinen el momento y motivo de la muerte.

La mujer, fue identificada como María Rosalina Gallego Quintero, de 87 años de edad. Por su parte, las autoridades, hacen un llamado a quien conozca a los familiares de la adulta mayor para que se comuniquen con el CTI de la Fiscalía de Cartago.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para los procedimientos de rigor que ayuden a determinar las causas de su fallecimiento.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar