JusticiaNorte del ValleValle del Cauca

Un hombre asesinó a su esposa y huyó con su hijastra

Esta familia al parecer había llegado de Venezuela, pero no se encontraban censados.

En el corregimiento La Primavera en el municipio de Bolívar, una mujer fue asesinada este viernes con arma blanca por parte de su compañero sentimental y posteriormente este huyó con su hijastra de 6 años.

La mujer, de acuerdo a sus vecinos se llama “Naybel”, quien fue encontrada por las autoridades solo hasta este domingo sin vida en su residencia.

Antes del terrible hecho, los vecinos de la pareja habían informado sobre actos violentos que ocurrían al interior de la vivienda.

“Naybel”, víctima de feminicidio

Estamos investigando con las autoridades este hecho, la familia involucrada en esta situación no estaba censada, este es el problema que tenemos con el tema de los venezolanos, ellos no se dejan censar, están en economía informal. Al parecer es un feminicidio por parte de su compañero permanente”, dijo la Gobernadora Clara Luz Roldán González.

Las autoridades se encuentran tras el rastro del victimario, y piden ayuda de la comunidad para identificar al agresor y encontrar a la pequeña.

La fotografía de la niña se publica con el fin de ayudar a encontrarla, si ud la ha visto o la llega a ver, no dude en comunicarse con las autoridades.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y calzado
Menor raptada

icon-newsSubscríbete a las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar