JusticiaNorte del Valle

Hombre capturado recientemente en Roldanillo habría asesinado a una menor

El Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia del Valle logró la captura de este individuo.

El Comando de la Policía Valle reveló que el hombre de 28 años conocido como “Yony”, capturado recientemente en Roldanillo, habría asesinado a una menor de edad en dicha localidad.

Personal del grupo de protección a la Infancia y la Adolescencia adscrito al departamento de Policía Valle, logró la captura del mencionado en vía pública del barrio Planeta.

La captura de esta persona, se hace efectiva mediante orden judicial, emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías, por el delito de homicidio en concurso heterogéneo con fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Te puede interesar: Consejo extraordinario de seguridad para el centro y norte del Valle

Revela el informe policial que el hecho violento ocurrió el 14 de enero del presente año, cuando el hoy capturado transportó a la adolescente N.S.H, de 17 años, hasta inmediaciones de la vereda El Palomo, zona rural de Roldanillo y sin mediar palabra le quita la vida.

De inmediato se iniciaron las actividades investigativas correspondientes y se aporta amplio elemento material probatorio y evidencia física, a fin de establecer la culpabilidad del indiciado en mención. Actuaciones que fueron ejecutadas bajo la orientación y coordinación de la Fiscalía 33 Seccional Roldanillo (Valle).

El capturado fue cobijado con medida intramural en establecimiento de reclusión, después de ser dejado a disposición de la Fiscalía y puesto ante un juez de la República.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias