Norte del Valle

Hombre fallece en un accidente en Ansermanuevo

Un transeúnte perdió la vida en Ansermanuevo, norte del Valle, al sufrir un grave accidente.

Hacia el medio día de este marte, un hombre falleció en un grave accidente de tránsito, que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

El lamentable hecho se registró a la altura de la estación de gasolina ubicada en la salida hacia el municipio de Argelia.

Te puede interesar: Aumento de pie de fuerza en cuatro municipios del Valle para controlar indisciplina

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el hombre intentó cruzar la calle para abordar un Jeep, cuando por circunstancias aún desconocidas por las autoridades, fue atropellado por un vehículo tipo cisterna.

La víctima del accidente, identificada como Juan Carlos Gallego Florido, de 41 años de edad, fue trasladado hasta un centro asistencial cercano, sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue remitido hasta uno de mayor complejidad donde lamentablemente no alcanzó a llegar con vida.

La víctima residía en la vereda La Hondura de Ansermanuevo, hacia donde pretendía regresar cuando fue arrollado por un vehículo pesado.

Gallego Florido, estaba casado y era padre de tres hijos.

Fuentes consultadas
Dúber de Jesús Tabares

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas