JusticiaNorte del Valle

Hombre fue asesinado en Obando a una cuadra de la estación de policía

El sobrenombre de la víctima de este homicidio apareció hace unos meses en un panfleto que circuló en el municipio de Obando.

En la madrugada de este sábado falleció el hombre que fue víctima de un atentado en el municipio de Obando al norte del Valle.

El atentado sicarial se registró hacia las 10:00 de la noche del viernes en la carrera 5 con calle 4 en un establecimiento de comidas, a solo una cuadra de la estación de policía de Obando, donde desconocidos le propinaron varios impactos con arma de fuego a un hombre.

La víctima identificada como Luis Adrián Trejo García, fue trasladado gravemente herido hasta el Hospital San Juan de Dios de Cartago, donde falleció cuando era atendido por los galenos.

Hay que recordar, que el alias de la víctima de este homicidio apareció hace unas semanas en un panfleto que circuló hace varios meses en el municipio de Obando.

Te puede interesar: Alias ‘Monina’ fue asesinado en Obando; figuraba en panfleto

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los móviles, autores intelectuales y materiales de estos hechos que al parecer están relacionados.

Panfleto Obando
Panfleto Obando

Te puede interesar: En Obando queda prohibida la circulación en moto con parrillero hombre

Con este homicidio, ya son dos las personas que aparecen en el panfleto y que han sido asesinadas en menos de un mes.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas